Cuadratines

Todas las noticias y novedades del mundo de la tipografía en un solo enlace

Historia

El desarrollo de la tipografía y la imprenta desde su invención hasta la actualidad

Manos a la obra

Aprende a usar y diseñar correctamente los carácteres del alfabeto

Textos

Ideas, pensamientos y reflexiones en torno a la tipografía.

Tratado de tipografía

Los conocimientos clásicos sobre la práctica de la composición tipográfica

Inicio » Cuadratines

«Quinta», la nueva tipografía de Branding with type

Enviado por el Martes, 4 agosto 20155 Comentarios

La fundición digital Branding with type nos presenta su última creación. Bw Quinta es una humanista sans contemporánea amigable pero sólida, capaz de transmitir cualquier contenido con eficacia y a la vez mostrarse elegante y profesional.  Bw Quinta viene con cantos sutilmente redondeados, detalles que se inspiran en la escritura manual, y contiene caracteres alternativos, fracciones y numerales de caja baja, alineados y proporcionales. Está disponible en 10 estilos: 5 pesos de light a black corregidos ópticamente con sus correspondientes itálicas. La versión Std soporta gran parte de los alfabetos latinos occidentales mientras que la versión Pro soporta latin extendido y cirílico. Ambas Std y Pro ofrecen los pesos Light y Black Italic gratis. Bw Quinta es la quinta fuente diseñada por Alberto Romanos, pero la primera publicada para su venta, marcando también el lanzamiento de la fundición digital www.brandingwithtype.com

Se han producido un especimen/libreta en edición limitada. Los primeros 20 comprando una licencia de familia completa obtendrán una copia numerada gratis. Simplemente hay que enviar un email indicando el número de pedido y la dirección postal completa. Las licencias están disponibles en FontSpring.

Acerca de Branding with Type
Una imagen vale más que mil palabras, pero las palabras también son imágenes. Llevamos gran parte de nuestra trayectoria profesional diseñando y encargando fuentes para marcas, por lo que entendemos la importancia de crear letras diferentes a la vez que relevantes. Creemos que las fuentes son la manera perfecta de transmitir información y personalidad al mismo tiempo. Comprendemos el poder de una buena fuente – su habilidad de comunicar y ser un elemento de diferenciación, ambos en perfecto equilibrio. Nuestra ambición es proveer a las marcas con caracteres únicos, llenos de personalidad y con voz propia. We do fonts for brands and branding with type.

Be Sociable, Share!
Etiquetas:

5 Comentarios

Envía tu comentario!

Añade tu comentario debajo, o haz un trackback desde tu web.

También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.